El Municipio de Resistencia lleva adelante trabajos de saneamiento en Villa San Juan, Villa Saavedra, Villa Federal y Villa Itatí, con el objetivo de mejorar el espacio público y la calidad de vida a todos los vecinos y vecinas que viven en esa zona de la capital provincial.
En el lugar estuvieron presentes Marcos Pereyra, subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano junto a Claudio Wesstein, secretario de Servicios; junto a las cuadrillas que llevaron adelante el operativo ambiental.
“Estamos reforzando la limpieza, el día lunes y martes llevamos adelante un operativo, pero nos encontramos con que los vecinos tiraron toda la basura en la zona pública”, contó el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano.
En ese sentido, pidió a los vecinos y vecinas que respeten el trabajo y colaboren con el orden y la limpieza: “quiero pedirles a los vecinos que colaboren y saquen la basura en el día y horario que pase la recolección de residuos”, remarcó.
Por su parte, el secretario de Servicios, enfatizó en que es algo “llamativo” lo ocurrido. “Vamos a seguir trabajando y hablando con los vecinos para que estas malas costumbres se erradiquen en varios puntos de la ciudad. Tenemos una planificación para estas situaciones, pero estos episodios nos llaman la atención”, cerró.