Autoridades municipales iluminaron el árbol de Navidad, que está situado en la intersección de las avenidas Hernandarias y Alvear. La meta de esta propuesta es festejar con espíritu navideño adornando los distintos espacios verdes de Resistencia.
Este árbol se suma al parque temático ubicado en el Domo del Centenario y el Parque 2 de Febrero, al tradicional árbol de la Plaza 25 de Mayo, y al árbol navideño que está en el cruce de las avenidas Castelli y Las Heras.
La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, sostuvo que “desde la gestión municipal se invita a los vecinos y vecinas a que concurran a las diferentes inauguraciones de árboles de Navidad en los diversos sectores de la Ciudad”.
En una misma sintonía, remarcó que “se vio que esta iniciativa tuvo mucha aceptación por parte de la comunidad, de las comisiones vecinales y de las instituciones que se fueron sumando”, y agregó que “es necesario aprovechar todos los pulmones verdes que tiene Resistencia para disfrutar la Navidad en familia y con amigos”.
La subsecretaria de Integración Comunitaria y Desarrollo Productivo, Patricia Alarcón, señaló que “se volvieron a instalar las ganas de celebrar el espíritu navideño al calor de todas las actividades que propone el Municipio con una muy buena planificación pensada para el bienestar de la gente”, y finalizó diciendo que “esto es positivo porque se ve reflejado en la respuesta satisfactoria de los vecinos y vecinas”.