Él nos dio alegrías y ahora nosotros podemos ayudarlo…demos una mano al querido Tanque Noremberg, un grande que hoy nos necesita.

Esto posteó el Tanque Hugo Mario Noremberg en sus redes sociales:

Hugo Mario Noremberg

Que tal gente. Les comunico que debido a la difícil situación que me toca vivir hoy en día, estoy rifando un juego de termo y mate de Ferrocarril Oeste. Cada número tiene un valor de $3000, a sortearse el día Viernes 27 a las 19hs a través de un video en vivo donde vamos a sortear al ganador o ganadora. Voy a tomar el nombre de cada persona que compre un número (transferencia a través de Mercado Pago) y en el día del sorteo, todos los nombres van a ser cargados a una página, la cual saca uno al azar como ganador. Les dejo mi alias: hugo.853.tema.mp a nombre Hugo Noremberg. El envío corre por cuenta mia. Les adjunto las fotos del mate. Gracias a todos los que puedan colaborar

Hugo Mario Noremberg, delantero del temible Ferro de los 80, explicó: “Es un problemita económico, a esta edad no consigo trabajo”. Sortea un juego de mate y termo

Ferro Carril Oeste vivió su momento de gloria en la década del 80 y Hugo Mario Noremberg fue uno de los héroes del conjunto de Caballito, que en esa era dorada celebró sus únicos dos títulos en Primera División (Nacional del 82 y del 84). El delantero misionero entró en la historia en la segunda conquista como uno de los verdugos de River Plate en la final: anotó el segundo gol de aquel mítico 3-0 en la ida en el Monumental, tras el pase excelso del Beto Márcico. El punta partió habilitado con lo justo para gambetear al arquero e inyectar más sorpresa al resultado. El 1-0 en la vuelta en Caballito terminó de sellar el golpe.

Noremberg, hoy de 62 años, irrumpió en el plantel como mediocampista, pero se movió hacia adelante y acabó jugando de 9: “El Viejo Griguol tenía otra visión. Creo que otra de las claves de ese equipo fueron los cambios de posición. A mí me parece que, si no me ponía de delantero, nunca hubiera jugado al fútbol. Lo mismo le pasó a Agonil, arrancó de 7 y terminó de 4. Nosotros hacíamos caso sin chistar y terminamos saliendo campeones”. Su carrera continuó en Chaco For Ever, el fútbol de Turquía, Estudiantes de La Plata y Douglas Haig de Pergamino. Tras el retiro, se dedicó a la formación de juveniles.

No obstante, en la actualidad atraviesa un complejo trance económico y apeló a las redes sociales para organizar una rifa. “Les comunico que debido a la difícil situación que me toca vivir hoy en día estoy rifando un juego de termo y mate de Ferro Carril Oeste. Cada número tiene un valor de 3.000 pesos a sortearse el viernes 27 a las 19 a través de un video en vivo. Gracias a todos los que puedan colaborar”, escribió en su cuenta de Facebook, con la imagen del premio.