El nuevo Director Técnico de For Ever, los números de Pablo Martel

El joven entrenador oriundo de Santiago del Estero tuvo dos experiencias previas como DT: una en Güemes de su provincia natal y la otra en Juventud Antoniana de Salta.

El lunes por la tarde, el Club Atlético Chaco For Ever confirmó finalmente quien ocupará el cargo de director técnico que quedó vacante tras la salida del Daniel «El Chango» Cravero.

Es así que desde la institución informaron que Pablo Martel será quien dirija a El Negro en la próxima temporada de la Primera Nacional. El joven técnico estará acompañado por Adrían Gorostidi como ayudante de campo mientras que Marcelo Carrasco y «Richard» Meyer seguirán siendo entrenador de arqueros y preparador físico respectivamente.

En ese marco, ¿cómo fueron las experiencias como director técnico para el oriundo de Santiago del Estero?

Martel, de 36 años, tuvo su debut como entrenador en el Club Atlético Güemes de su provincia natal. Allí, Martel estuvo a cargo del plantel en 44 oportunidades donde ganó 13 veces, empató 17 y perdió 14 veces. Entre los palmares que logró en el club santiagueño se destaca el ascenso conseguido del Federal A a la Primera Nacional. 

Posteriormente, renunció en abril del presente año y arribó a la provincia de Salta para hacerse cargo de Juventud Antoniana que milita el Federal A. El DT consiguió con el club salteño levantar su mal arranque y lo dejó en la ubicación 11° de la zona que compartía con Sarmiento de Resistencia. Los números finales que cosechó con «El Santo» fueron los siguientes: disputó 22 encuentros, ganó 8, empató 4 y perdió 10.

De esa manera, en el horizonte para Martel será afrontar un año cargado con For Ever y tratar de igualar o mejorar la buena campaña que realizó Cravero con el club chaqueño.