El nuevo escándalo de Conor McGregor: le mandó fotos íntimas a una famosa cantante

El excampeón de UFC fue denunciado por la rapera Azealia Banks, quien publicó imágenes explícitas y acusó al irlandés de intentar silenciarla.

Conor McGregor volvió a ser noticia por motivos extradeportivos. En su cumpleaños número 36, el luchador irlandés quedó otra vez en el centro de la polémica por una serie de escándalos que involucran infidelidad, denuncias por acoso y acusaciones judiciales graves. El último capítulo lo protagonizó junto a la rapera estadounidense Azealia Banks, quien lo acusó públicamente de haberle enviado fotos íntimas sin su consentimiento.

El conflicto se desató luego de que Banks publicara en su cuenta de X (ex Twitter) dos imágenes explícitas que, según aseguró, le fueron enviadas por el propio McGregor. “¿Cómo vas a acosarme sexualmente y luego amenazarme para que no lo diga? ¿Tío, sabés quién soy?”, escribió la artista, visiblemente indignada. En su posteo, además, denunció que el ex campeón intentó intimidarla para que no lo hiciera público: “Esto es haram”, agregó, usando el término islámico que refiere a lo prohibido o pecaminoso.

La rapera fue aún más directa y cuestionó el comportamiento del peleador: “¿No estás intentando ser presidente de Irlanda? ¿Qué demonios hacés? Por favor, usá un poco de crema solar”, ironizó. Según relató, McGregor eliminó las imágenes luego de que ella las expusiera y dejó de seguirla en redes sociales.