Con la relación creciendo, ahora habló Sebastián Nebot, el muchacho en cuestión. Con pie de plomo, entiende que no quieren ir quemado etapas.
Desde que Lizy Tagliani se separó de Leo Alturria su vida ingresó en un pozo del que está saliendo lentamente. Si bien el distanciamiento se dio de manera consensuada, con el correr de los días se habló de infidelidades. Eso no fue todo. Cuando estaban intentando reacomodar todo, tratando de reconciliarse, apareció Antonela, una mujer en el medio que dijo ser la nueva pareja de Alturria.
Esto último fue un gran sacudón para Tagliani. Se enteró por los medios un día después de haber estado con él y esto la sumergió en una gran tristeza. Pero todo parece ir reacomodándose. Por lo pronto, apareció en su vida Sebastián Nebot, con quien –según lo admitió ella-en la etapa de conocerse.
“A mí me gusta Seba, pero no sé si él gusta de mí. Nos conocemos hace mucho. Teníamos buena onda y ahora vino de visita a Buenos Aires. Me encanta desde que lo conocí”, le contó en Socios del espectáculo. Luego remarcó que con el mendocino comenzaron a hablar a través de las redes sociales, de Instagram, hasta que se pasaron los números de teléfonos.
Ahora, fue Sebastián, el muchacho de 33 años, el que profundizó sobre el tema. En diálogo con Daniel Ambrosino, sostuvo, sin vueltas, que son novios, pero que intentan no quemar etapas: “Tiempo al tiempo. Todo fue muy rápido y quiero cuidarla a ella”.