Si hay algo a lo que Sol Pérez no le teme es al exhibicionismo, y es que suele mostrarse con prendas de corto tamaño o con microbikinis que dejan al descubierto gran parte de su cuerpo, y eso tiene que ver con la seguridad que ganó al adquirir una figura tonificada con las rutinas de ejercicios que realiza diariamente.

Y en esta ocasión, la presentadora se mostró con un crop top blanco topless al que acompañó con una minifalda del mismo color que llevaba un largo cordón al costado, y completó el look al calzar botas texanas de caña fruncida a tono con el vestuario.
Y desde la descripción del posteo, Sol escribió: “Por acá les deseamos una Feliz Navidad llena de amor”, estando acompañada por su pequeña mascota.

Hace 15 horas que la presentadora compartió el posteo en Instagram, y hasta el momento juntó casi 159 mil corazones rojos y más de 750 comentarios que pertenecen tanto a sus amigos como a sus fanáticos.

“Quiero casamiento chee”, “Tan lindas”, “Feliz Navidad diosa”, “No se puede tener ese lomo”, “Vas a estar abajo del arbolito hoy?”, “No sos real nena”, “Dios, ella es una diosa y es el bulldog más grande que vi jajaja”, fueron algunos de los elogios que recibió.