Elio Lombardo, papá del chico al que le fracturaron el cráneo, publicó fotos de los supuestos agresores.
El padre del joven brutalmente golpeado en Mar del Plata continúa con la búsqueda para dar con todos los hombres que atacaron a su hijo a la salida de un boliche en Playa Grande y le provocaron una fractura de cráneo.
Desde el momento del episodio, que fue en la madrugada del viernes 24 de diciembre, Elio Lombardo se encargó de publicar imágenes de cada uno de los supuestos agresores que le pegaron a su hijo.
En diálogo, reveló: “Conseguí nueve nombres, sé dónde viven, la dirección y todo para dárselo a la justicia, porque no investiga nada. A ellos no les preocupó cómo estaba mi hijo, sino que estén escrachados en las redes sociales”.
El hombre primero expuso al joven que inició el conflicto, identificado como Matías González, que según Lombardo ya se había peleado con su hijo en la escuela secundaria. “Ya está el primero. Vamos por más, gracias”, escribió junto a la imagen del joven.
El 24 de diciembre a las 19.20 sumó cuatro nombres más al ataque: “Vamos por más, seguimos buscando. De a uno voy a conocer gracias a la gente que me ayuda. Ciro, Lautaro, Jeremías y Tomás, los muchachitos que golpearon a mi hijo”, agregó.
“Ya conseguí dos más vamos que se puede muchas gracias a todos por estar”, fue la última actualización de Elio Lombardo en su Facebook personal, con respecto a la búsqueda de los agresores. El hombre sostiene que quienes le pegaron son más de diez.
Qué dijo el padre del joven que sufrió una paliza de seis ex compañeros de colegio en Mar del Plata
Elio Lombardo reveló que el causante del conflicto es Matías González: “Es el que tuvo problemas con él hace dos años cuando iban al colegio. Se pelearon en la escuela, fuimos a hablar nosotros con sus padres y se había solucionado todo”, dijo Elio.
“La pelea fue afuera del boliche, cuando lo empezaron a provocar el se fue para no generar problemas y lo atacaron de atrás”, contó el padre del joven atacado que no recibió ayuda de ninguno de los jóvenes que estaban en el lugar.
El hombre también se refirió al estado de salud de su hijo: “Él está contento, quiere recuperarse. No quiere que esto pase a mayores, tiene miedo de que uno tome represalias personalmente por eso yo voy a ir a la justicia”.
“Necesito ayudarlo a mi hijo a que recuperé el brazo, y a que le hagan los estudios en la cabeza. El hospital está colapsado, no tienen las cosas para hacerlo. El estudio en la cabeza hay que hacerlo en otro lado. Le tienen que hacer una tomografía y yo no tengo la plata para poder hacerlo”, contó Elio Lombardo.