La modelo habló en el programa de Juana Viale sobre las cirugías y los retoques estéticos.
Todo comenzó cuando, en el programa de Juana Viale, los invitados comenzaron a conversar sobre el paso del tiempo y los efectos que eso produce en las personas.
«Vos ves a los Rolling Stones y están espectaculares. Obviamente, que todos ellos están sumamente cuidados pero nada, son como son», comentó Charly Alberti.
«Claro, hay una aceptación», respondió la nieta de Mirtha Legrand. Sorprendiendo a todos con su opinión, Guillermina Valdés expresó: «A mí, en lo personal, me parece mucho más atractivo un hombre que no se hace absolutamente nada. Me pasa eso. A mí me gustan las canas».
Por su parte, este lunes, Pampito rescató esta conversación en Mañanísima y aseguró que este comentario de la modelo podría haber sido un palito para Marcelo Tinelli, su ex pareja y papá de su hijo Lorenzo.
«Qué palazo, para mí lo dijo por Marcelo», aseguró. Haciéndose la desentendida, Carmen Barbieri preguntó: «¿Marcelo se hizo algo en la cara?»
«No se en la cara pero el pelo se lo tiñó», dijo Pampito. Finalmente, rompiendo el hielo, Lola Bezerra cerró: «En la cara sí se hizo. Se le nota que está más rellenita, como si se hubiera puesto botox en la cara».