El papá de Wanda y Zaira Nara está detenido por violencia de género contra su pareja

Fueron los propios vecinos de la pareja que llamaron a la Policía al escuchar gritos provenientes del hogar que comparte con su esposa, Alicia Barbasola. La detención se dio pasadas las 22 hs de este viernes.

“Una pelea escaló, los vecinos escuchan y deciden denunciar. Llegaron dos patrulleros. La suben a ella a un móvil y a él a otro. Él declara primero y en este momento está declarando ella. Los gritos de ella eran muy terribles, los gritos eran de una discusión”, así comenzaron la información medios locales de Buenos Aires.

“En el último tiempo los escuchaban discutir bastante, era recurrente. Decidieron denunciar porque querían resguardar a la mujer. Ellos tuvieron otros conflictos mediáticos que no escaló a esto que estamos planteando ahora”.

“A Alicia le vieron marcas en la cara y por eso (Andrés Nara) queda detenido. Es la primera vez que pasa de esta manera. Era común escuchar gritos en la casa, a Alicia gritar”, concluyó Ochoa.

Según informaron fuentes policiales “Andrés Nara va a quedar detenido por lesiones agravadas por el vínculo y violencia de género”.