El pedido de auxilio de Jujuy Jiménez desde la ruta: conmovió a Barby Franco que no dudó en ayudarla

La modelo necesitaba un lugar para descansar porque estaba cansada y no quería seguir manejando en esas condiciones. Lo hizo público, lo vio la pareja de Fernando Burlando, y no dudó en tenderle una mano.

Jujuy Jiménez viajó a Sierra de la Ventana por cuestiones laborales y para aprovechar los paisajes, por supuesto. Sin embargo, cuando tocó volver, la noche la agarró en la ruta. Ante esto, y por la cantidad de camiones circulando, no quiso seguir. Además, admitió que tanto ella como quien la acompañaba -su hermana Inés- estaban cansadas.

Ante esto, acudió a sus redes sociales para contar que estaba en la zona de Las Flores, en la provincia de Buenos Aires. Faltaban unos 200 kilómetros para llegar y necesita descansar, por eso pidió si alguien conocía algún lugar para pasar la noche. ¿Quién la salvó? Barby Franco, que vio la historia y le escribió por WhatsApp.

Ante el gran gesto que por supuesto aceptó, la modelo contó los pormenores en sus redes. “Estamos acá con Ine en una parada técnica necesaria y súper urgente porque no dábamos más. Arrancamos tipo dos y media de la tarde de Sierra de la ventana y ya son como las ocho. Es de noche y nos pareció que la ruta estaba peligrosa”, dijo.

Luego de eso mostró el chat con Barby, que le consiguió un lugar, pero necesitaba saber si de verdad iba a ir: “Avisame si vas a casa así le aviso a la casera”. “ja,ja,ja. Te amo”, le respondió Jujuy. También le mandó algunos audios, en los que le confirmó que quería pasar la noche ahí.

Al llegar a la propiedad, contó: “Siempre supe que Barby y Fernando eran excelentes personas. Tuve la suerte de trabajar con ambos, pero nunca me imaginé tanto. Sigo en shock con todo este amor y generosidad. Gracias, gracias, gracias. Son increíbles, Alicia y su marido también”.

Tras a agradecer a quienes estaban al cuidado de la casa, agregó: “Que la vida les devuelva el triple de lo bueno que fueron con nosotras. Hicieron un fueguito, miren cómo amanecimos. Cafecito, galletitas. La casa es hermosa. No me imaginé nunca esto. No se puede creer todo este amor. Es todo muy muy hermoso”.