Emilia Ferrero hizo un descargo y explicó lo ocurrido luego de recibir duros cuestionamientos en redes sociales.
«Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos días», escribió Emilia Ferrero para explicar lo ocurrido cuando un grupo de nenes se acercó a su novio, Julián Álvarez, y ella tuvo una reacción que le valió gran cantidad de cuestionamientos en redes sociales.
La joven de 22 años explicó: «El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las dos de la mañana cuando llegaron algunos chicos/as».
Según Emilia, que es profesora de Educación Física, la maypría de esos nenes son alumnos suyos, con quienes tiene «mucha confianza».
«Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo», señaló Ferrero.
En ese momento se produjo la controversia, cuando la novia del futbolista campéon del mundo les dijo: «Un celular y que saque todas las fotos». Y luego de un ratito, añadió: «Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir».
«Solo intenté organizar», sostuvo Emilia ahora en su descargo a través de Instagram, donde finalizó: «Pido disculpas si la manera en que reaccioné no fue la mejor. Espero sepan entender».