Uno de los dirigentes del Millonario habló en la previa del duelo ante Atlético Mineiro por las semifinales de la Copa Libertadores.
En la previa del crucial partido contra Atlético Mineiro por las semifinales de la Copa Libertadores, la dirigencia de River habló y dio un fuerte llamado de atención a los hinchas que viajaron a Brasil. Tras las agresiones sufridas por aficionados del club en la noche del lunes, se encendieron las alarmas de seguridad en la ciudad de Belo Horizonte, donde se disputará el encuentro este martes a las 21:30 ante un marco imponente.
Santiago Poblet, miembro de la comisión directiva del Millonario, conversó con el medio Bolavip y brindó detalles sobre la situación: “Nos comunicamos con los dos hinchas de González Catán que fueron agredidos. Les robaron todo”, lamentó el dirigente, quien además mencionó que el club decidió regalarles dos entradas para el partido como gesto de apoyo tras todo lo que les tocó vivir.
La violencia y los antecedentes en este tipo de encuentros llevaron a la dirigencia a mantener una comunicación constante con las autoridades de seguridad locales. En este contexto, Poblet hizo un llamado a la precaución, recomendando a los hinchas que viajan solos evitar llevar banderas o vestimenta del club: “Si son pocos, cuídense. Brasil no es fácil”, enfatizó en una clara muestra de lo que está sucediendo en el país vecino en la previa de este cruce.