En medio de los rumores que empezaron a sobrevolar sobre la chance de que llegue al Xeneize de la mano de Gago, los fanáticos recurrieron a un ingenioso mecanismo.
En medio de los rumores sobre la posibilidad de que Sergio Ramos llegue a Boca de la mano de Fernando Gago, los fanáticos del Xeneize desataron una ola de creatividad en las redes sociales para intentar convencer al histórico defensor español. Aunque desde el club descartan por completo cualquier gestión para fichar al exjugador del Real Madrid, la ilusión de los hinchas sigue latente y no piensan entregarse.
La supuesta chance de que Ramos, quien acaba de finalizar su contrato con Sevilla y se encuentra entrenando por su cuenta, recale en La Bombonera generó un gran revuelo. La idea, aunque catalogada como «utopía» por muchos, llevó a los hinchas a inundar las redes sociales del futbolista con mensajes alentadores.
En un reciente posteo en el que compartió un video de su rutina de entrenamiento, acompañado de la frase «Mañanita de cuestas y cardio», los comentarios bosteros no tardaron en llegar. «¿Entrenando para venir a Boca?», «Boca te espera» y otros cientos de mensajes similares colapsaron la publicación en cuestión de minutos.
Fernando Gago, a horas de ser oficializado cómo director técnico de Boca y antiguo compañero de Ramos en el Real Madrid, es el responsable de que estos rumores hayan cobrado fuerza, aunque se sabe que no existen gestiones formales para sumar al defensor a la plantilla. El español, de 38 años, está a la espera de un nuevo destino para continuar su carrera, y por ahora no dio pistas sobre su futuro en el fútbol.
A pesar de que la información sugiere que esta posibilidad es muy poco probable, la pasión de los hinchas de Boca por atraer a una figura de la talla de Sergio Ramos sigue intacta.