Si bien el Fideo ya había descartado la chance de regresar a la Argentina, la dirigencia del Canalla no baja los brazos y busca garantizar su seguridad. El futbolista mantiene su postura, pero escuchará las novedades que lleguen desde su ciudad natal.
Rosario Central no pierde las esperanzas de repatriar a Ángel Di María, quien por ahora mantiene la decisión de no volver a la Argentina a raíz de las amenazas sufridas por su familia. El club trabaja para brindarle garantías que le permitan revertir su determinación.
El actual jugador de Benfica había reconocido su deseo de retornar al país para cerrar su carrera con la camiseta del Canalla. Sin embargo, la delicada situación que atraviesa la ciudad santafesina en materia de seguridad -y que afectó a su círculo más íntimo- provocó que diera marcha atrás.
La dirigencia de la institución busca apoyo en la gobernación provincial y también en la AFA para lograr lo que todavía parece muy complicado. Mientras tanto, y con muchos interrogantes para definir su futuro, Di María estaría dispuesto a escuchar las novedades que llegan desde su Rosario natal.
El club todavía le guarda la camiseta número 11 que vestía Maximiliano Lovera y la intención era anunciarlo para la segunda mitad del año, de cara a las fases finales de la Copa Libertadores. Para lograr la clasificación, el equipo de Miguel Ángel Russo deberá ganarle mañana a Peñarol en Montevideo.
Lo único que está confirmado es que el Fideo no jugará fuera de un país donde viva su familia, algo que se había especulado luego de un posteo de su esposa. No queda mucho tiempo para conocer la definición de esta novela que acumula ya varios capítulos y se prepara de cara al desenlace final.