El plan seductor de Boca para la vuelta de Leandro Paredes

Riquelme ya trabaja en el operativo seducción para que el volante de la Selección Argentina se ponga la camiseta azul y oro tras finalizar su contrato con la Roma.

Los hinchas de Boca sueñan con la vuelta de Leandro Paredes. El campeón del mundo con la Selección Argentina dijo en reiteradas oportunidades que quiere regresar en plenitud, pero nunca quiso decir cuándo. Luego de lo que fue la visita del volante central a La Bombonera, el periodista Leandro Aguilera reveló en qué fecha se dará.

Con Riquelme a la cabeza, obviamente por su condición de presidente pero en este caso en particular sobre todo por el lazo de amistad que lo une con Paredes (compartieron plantel en los inicios del nacido en San Justo), en Boca ya trabajan en el operativo seducción para que el ansiado retorno sea en el corto plazo.

El plan es que se ponga la camiseta azul y oro, una vez que finalice su contrato con la Roma

El mediocampista volverá cuando finalice su contrato con la Roma, es decir, en junio de 2025. De esta manera, el Xeneize tendrán que esperar solo unos meses para verlo regresar al club de sus amores.

El retorno de Paredes se daría justo a un año de la Copa del Mundo de 2026 y en plena Copa Libertadores 2025. Si Boca hace los méritos para disputar ese certamen, sumaría a un refuerzo de gran jerarquía para los octavos de final.

Paredes habló sobre la chance de llevar a Dybala a Boca

En una de sus últimas entrevistas, particularmente con el canal de streaming Olga, el volante central agregó que le gustaría llegar a La Bombonera ni más ni menos que junto a Paulo Dybala: “Lo estoy volviendo loco a Paulo, lo quiero traer conmigo, pero se me va a hacer difícil. Él salió de Instituto y no sé si quiere volver a jugar a Argentina. Vimos juntos la final de la Libertadores en casa. Mi hijo se puso a llorar y le dije que se quede tranquilo que papá iba a volver con el tío Paulo. Se río”.

A finales del año pasado, Paredes ya había soltado la chance de que la Joya juegue con el conjunto de la Ribera, hasta descartando la posibilidad de que lo haga en River. Es que cuando Dybala estaba en la Gloria, transitando la B Nacional, previo a un choque frente al Millonario, reveló que simpatizaba por el Xeneize.