Luego del triunfo por 2-1 ante el Matador, Diego Martínez le dio 48 horas de descanso a los jugadores. El próximo martes volverán a los entrenamientos de cara al inicio de la Copa de la Liga.
Con la victoria por 2-1 ante Talleres, Boca cerró finalizó la pretemporada sin haber perdido ningún amistoso. Ya pensando en el inicio de la Copa de la Liga, Diego Martínez decidió darles dos días de descanso al plantel.
Luego de los triunfos ante el Matador cordobés y Gimnasia y Tiro de Salta, el flamante cuerpo técnico del Xeneize les avisó a los jugadores que tendrán 48 horas para descansar y disfrutar con sus familias antes de volver a los entrenamientos, pensando en el arranque de la temporada oficial.
El próximo martes, Martínez volverá a contar con el plantel en el predio de Ezeiza para comenzar a preparar el enfrentamiento ante Platense, por la fecha 1 de la zona B. El próximo sábado 27, Boca y el Calamar se medirán a partir de las 19 horas en el estadio Ciudad de Vicente López.
El probable once de Boca para el debut con Platense
Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi/Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez/Kevin Zenón; Ezequiel Bullaude; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.