El Polaco sorprendió al detallar cómo fue su primer contacto con Karina La Princesita, allá por el 2011, año en el que comenzaron a escribir una historia de amor que duraría seis años y de la que nacería su hija Sol.
«Esa noche salí porque tenía ganas de joder y no sabía que tocaba ella. Había tomado un par de cervecitas, eran las cinco de la mañana ¡y le toco los tobillos!», reveló el cantante de cumbia en La noche de la V, el programa que conduce Florencia de la Ve en América.
Tras exponer el insólito acercamiento con Karina, El Polaco agregó con simpatía: «¿No sé por qué le toco los tobillos? Fue como para decirle que otra cantante no le llega ni a los tobillos… Ella estaba con el novio».
«Ese fue el primer contacto que tuvimos: el tobillo. Uno piensa un pico o un abrazo, pero no, le toqué el tobillo», aseguró el cantante, evocando el inicio de su historia de amor pasada con la madre de Sol, su primera hija.
KARINA LA PRINCESITA ASEGURÓ QUE EL POLACO NO FUE EL AMOR DE SU VIDA
En abril del 2020, en plena cuarentena obligatoria por el covid, Karina La Princesita interactuó con sus seguidores de Instagram y dejó en claro que El Polaco no fue el amor de su vida, que su gran amor es Sol, la hija que tuvieron juntos.
«¿El Polaco es el amor de tu vida?», le preguntó una seguidora. Y la artista respondió tajante: «No, el único amor de mi vida es y será mi hija».