En una extraña muestra de sentido del humor lindante con el mal gusto, el presidente Javier Milei se rió de caso del exdiputado libertario acusado de pedofilia.
Mientras la Policía Federal y hasta Interpol siguen tras la pista de Germán Kiczka, el exdiputado de Misiones acusado de tenencia de imágenes de abuso sexual infantil, zoofilia e incesto, el presidente Javier Milei comenzó este lunes su campaña para despegarse de él compartiendo en su perfil de X una broma lindante con el mal gusto.
«Prueba gráfica del diputado pedófilo de Misiones queriendo abusar de un pibito», se lee en el epígrafe del tuit con una foto de Germán Kiczka y el economista Martín Tetaz, actualmente diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires dentro del bloque de Juntos por el Cambio.
La selección de la imagen no es casual: desde este lunes el Gobierno comenzó el plan para distanciar al espacio libertario de lo que sea que ocurra con el caso Germán Kiczka.
De hecho, Javier Milei también se abocó a compartir las pruebas del «justicialismo en sangre» de Germán Kiczka, y le dio «RT» a una cuenta adepta que describió al acusado como «un peronista que se rodeó de radicales y entró con Juntos por el Cambio».
Por su parte el vocero Manuel Adorni pidió este lunes en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada por la “pronta detención” de Kiczka y solicitó que la Justicia “actúe rápido” para dar con el paradero del exdiputado de Misiones, que se encuentra prófugo desde que se ordenara su detención a nivel internacional.