El uruguayo, autor del primer gol del Xeneize en las semifinales contra Vélez, compartió en su Instagram un mensaje de aliento de cara a los partidos claves que restan.
La eliminación contra Vélez en las semifinales de la Copa Argentina supuso un nuevo golpe para Boca en un 2024 para el olvido. Sin embargo, de cara a los últimos partidos que le quedan al Xeneize y con el objetivo de no quedar afuera de una nueva Copa Libertadores, Edinson Cavani, autor del primer gol en Córdoba, posteó un mensaje de aliento en sus redes sociales.
«¡Boca contra todos, todos contra Boca! Nunca mucho cuesta poco, flaquito. Será la ilusión que me condena. Pero sí se puede y así será. ¡Más de Boca que ayer y que siempre!. Siempre Boca», se lee en el mensaje que compartió el delantero uruguayo tras la caída por 4-3 ante el Fortín además de una foto de su festejo y la canción ‘La ilusión que me condena’ de Pier.
El Matador fue el encargado de iniciar la remontada del conjunto de Fernando Gago con un gran cabezazo a los 44 minutos del primer tiempo, dandole una luz de esperanza que luego se terminó apagando sobre el cierre del partido.
Junto a Exequiel Zeballos, quien convirtió el 2-2 en la segunda parte, Cavani fue uno de los más destacados en la noche de Córdoba a pesar de quedarse a las puertas de la final de la copa nacional. Y es que además del aporte goleador -lleva 21 con la camiseta azul y oro-, el capitán ayudó en defensa tras la expulsión de Luis Advíncula.
No obstante, el esfuerzo no fue suficiente y ahora Boca deberá poner énfasis en los tres cotejos que quedan en la Liga Profesional para así poder clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores por medio de la tabla anual. El primer escollo será Gimnasia en La Bombonera y el 10 de la Ribera diría presente.