El presidente de la CAME aseguró que «hay una incipiente recuperación» en el sector pyme

Alfredo González describió que la mejora se registra especialmente en la industria y el sector productivo primario pero marcó que la deuda sigue siendo el control de la inflación. 

El presidente de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, afirmó que las pymes registran una «incipiente recuperación», en especial en la industria y el sector productivo primario, y que «el principal problema a resolver hoy» es el de la inflación.

En una entrevista con Télam, el dirigente empresario chaqueño criticó el rol de la banca privada, a la que acusó de no haber colaborado «nunca» con las pymes.

Al referirse a las elecciones legislativas celebradas el domingo pasado, González manifestó su expectativa de que se inicie un «período muy importante porque se deben dar las reales negociaciones entre todos los sectores para que la Argentina pueda volver a crecer».

González –quien asumió la conducción de CAME a mediados de agosto pasado, en reemplazo de Gerardo Díaz Beltrán- representa a la Federación Económica del Chaco (Fechaco), es propietario de la firma Centroficina (dedicada a la elaboración de muebles y equipamientos para oficinas) y vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Chaco.