Votaron por sus intereses que no son los intereses del pueblo chaqueño.
Los diputados nacionales de Juntos por el cambio, en la primera oportunidad que tuvieron Votaron contra el pueblo del Chaco.
El presupuesto que rechazaron contenía obras prioritarias para nuestra provincia, el presupuesto que rechazaron generaba mejor calidad de vida con más agua potable, más hospitales, más escuelas, más viviendas y más rutas. El presupuesto que rechazaron contenía obras para los 69 municipios de la provincia. En definitiva, otra vez se olvidaron de vos, del pueblo del Chaco que necesita de los fondos nacionales para continuar con la reparación histórica, nuevamente mintieron descaradamente en una campaña, prometiendo lo que sabían que no cumplirían, nuevamente votaron a favor del centralismo porteño. No se hacen cargo del desastre que generaron con la deuda con el FMI es su esencia, destruir y huir.
Después de 4 años del gobierno más inescrupuloso de la democracia de 2 años de pandemia, nos dejan sin la herramienta fundamental para que los argentinos podamos vivir mejor, pretenden aniquilar nuestros sueños y esperanzas; eso son a eso vienen. Sin embargo nosotrxs vamos a seguir trabajando para que cada chaqueño y cada chaqueña vean materializados sus sueños y mejoren su calidad de vida en el 2022. Nosotrxs siempre del lado del pueblo, mirandolos a los ojos, es por eso que nosotrxs festejamos el día de la LEALTAD, lealtad con el pueblo, lealtad con los que sufren, lealtad con vos, lealtad con nuestra provincia que seguiremos defendiendo pese a legisladores y legisladoras que votan en contra de las obras de infraestructura que nos merecemos.
Nos ha tocado gobernar en tiempos difíciles y lo seguiremos haciendo con los oídos y el corazón puestos en los que más sufren aún contra la voluntad de quienes debieran acompañarnos en esta tarea.
Hagan lo que hagan nada va a impedir la recuperación económica de la Argentina.
Todos
Chaco Gobierno de Todos