«Me di cuenta que me equivoqué. El resultado no fue el deseado. No estoy arrepentido, pero sí cometí un error. No logré el objetivo deseado», admitió el docente Gustavo Piaggio, quien está en el ojo de la tormenta luego de entregar un polémico cuestionario relacionado con la educación sexual en una escuela de Esquina. «No era el grupo para tratar éste tema con éstos términos», dijo.
«Cuando se dio a conocer me di cuenta que había cometido el error» dijo el profesor Gustavo Piaggio. Ayer fue apartado de su cargo tras plantear un cuestionario sexual a sus alumnos de la Escuela Normal de Esquina. Asegura que actuó de buena fe pero «el resultado no fue el deseado».
«Si dañe a alguien le pido perdón. Cometí un error, me equivoque» reconoció el docente.
«No logre que yo deseaba, las palabras no eran las correctas para la edad, es un error mío. Aparte es un tema es muy delicado que no se habla mucho, los chicos lo piden» expresó.
Apartado de su cargo
Ayer la rectora de la Escuela Normal «Dr. J. Alfredo Ferreira», profesora Ana Daviccino, mediante Resolución N°12/22 dispuso apartar del cumplimiento de sus tareas en las horas de cátedra a su cargo al docente Gustavo Piaggio por su desenvolvimiento en las asignaturas que dicta en esa unidad educativa.
De igual manera determinaron que dicho docente «pasará a desempeñar tareas administrativas dentro del establecimiento mientras se resuelva su situación laboral» que quedó muy complicada con el test realizado a sus alumnos con alto contenido sexual.