El periodista compartió con sus seguidores, una de las situaciones más duras que le tocó afrontar en los últimos años y que había mantenido en privado hasta ahora.
El viernes pasado, Paulo Vilouta recibió la noticia más difícil: su mamá Alicia había fallecido. La señora, al parecer, no tenía ningún problema de salud previo. «El jueves me ‘whatsapeó’ después de ‘Intratables’, feliz como siempre con mis cosas. Ayer me saludó 6.40 y después de la nada y, porque su corazón quiso, partió», contó.
Con dolor pero aún así, entero, quiso agradecerle a la gente por las muestras de carió que recibió: «Cuando nuestro trabajo es tan público, uno pretende que la vida privada sea privada. Yo creo que hay momentos que se deben compartir con todos por el cariño, la buena energía y la generosidad de tantos y tantas que me llenan de amor en un día difícil como es despedir a mi mamá».
Luego, sumó: «Es ley de los hijos pero duele, cuesta y nunca uno está preparado. Me quedan mil cosas: valores, cariño, amor incondicional, energía y fuerza siempre”.
«Nos disfrutamos y mucho, disfrutó su vida y la de sus hijos y nietos. Me enseñó a querer la vida y vivirla. Argentina a muerte, solidaria siempre, carismática, futbolera, apasionada y por sobre todo, una gran MAMÁ».