El futbolista Luis Miguel “Pulga” Rodríguez sufrió un accidente automovilístico este domingo por la mañana en la provincia de Tucumán. Tras sufrir el vuelco de su vehículo, debió ser trasladado a un hospital local en el que permanece internado fuera de peligro.
El siniestro en el que se vio involucrado el jugador que milita en Central Córdoba de Santiago del Estero ocurrió cerca de las 10 de la mañana, en la intersección de las rutas 157 y 308, en la localidad de La Madrid. Según el reporte policial, el Pulga perdió el control de su camioneta y volcó.
Inmediatamente actuó el servicio de Emergencias local y el futbolista fue trasladado en horas del mediodía al Hospital Ángel Cruz Padilla de San Miguel de Tucumán. Los documentos oficiales indican que ingresó con “politraumatismos” y que se encuentra “estable”.
Rodríguez fue suplente y no sumó minutos el sábado por la tarde en el partido que Central Córdoba le ganó por 2-0 a Instituto en Córdoba por la fecha 14° de la Liga Profesional. Luego, se trasladó a Tucumán, provincia en la que nació y donde también es gran ídolo luego de su exitoso paso por Atlético.
Por el momento, el equipo Ferroviario no ha publicado ningún comunicado oficial sobre lo ocurrido con el jugador de su plantel.