El que es Campeón festeja como quiere

Los futbolistas del Xeneize llamaron la atención hoy paseándose por el centro quilmeño con la Copa que el los de la Ribera ganaron anoche ante Talleres.

El que es campeón festeja como quiere. Y sino, mirá a Agustín Almendra y Marcos Rojo, quienes tras conquistar la Copa Argentina con Boca ante Talleres fueron sorprendidos por las calles de Quilmes con el trofeo en mano y los transeúntes que pasaban aprovecharon la insólita situación y hasta se sacaron fotos con la tan ansiada presea. 

Los dos futbolistas se llevaron el trofeo a sus casas, y al verlos que estaban en pleno Alsina y Sarmiento, centro de la ciudad del Sur, con la copa en sus brazos, los vecinos cortaron el transito y hasta no dudaron en sacarse una foto con dos recolectores de residuos de la municipalidad que pasaban por ahí y no querían quedarse sin un recuerdo de aquel atípico momento. 

“Perdón por el tweet que nada que ver, pero Marcos Rojo acaba de bajar todo picado en el medio de Quilmes con la copa en la mano”, comentó un usuario de Twitter que publicó una de las fotos que se viralizó de los jugadores xeneizes.

Rojo

Cabe destacar que Almendra nació en San Francisco Solano, partido de Quilmes y residió durante mucho tiempo en el centro de la ciudad. Asimismo, vale remarcar que ambos profesionales cuentan con una gran amistad afuera del verde césped y ambos fueron de la partida en el duelo ante el conjunto cordobés. Tal es su amistad que el joven volante siempre destacó que el zaguero central fue una de las piezas claves para que no colgara los botines a temprana edad por diversos problemas personales. 

Almendra Rojo