El experimentado volante central Rodrigo De Paul, que todo indica dejará Atlético Madrid, se perfila para jugar en Inter Miami y centrar su carrera para un futuro con la cantante.
Diego Simeone y Rodrigo De Paul habrían mantenido un fuerte cruce en los últimos días que afectaría a Tini Stoessel. Desde Madrid, Juan Etchegoyenconversó con el periodista español Roberto Antolín que sacó a la luz el dato informativo.
“Rodrigo De Paul quería quedarse en el Atlético de Madrid le dijo al Cholo Simeone ´vos me traicionaste, vos me dijiste que iba a renovar con el club por tres o cuatro temporadas y no cumpliste con tu palabra´ y la realidad es que esto que pasó esta temporada fue lo mejor de Rodrigo en el Aleti», comenzó diciendo el periodista español.
En ese sentido, profundizó su relato: “El desastre del Mundial de Clubes hizo que De Paul se vaya del club porque sino iba a seguir. El club necesita dinero y recuperar inversión y lo han empujado a la salida”.
“En cuanto que Rodrigo vio que era serio y Simeone no lo iba a ayudar, lo llamó a Messi para irse a Miami. En el único lugar que puedo lograr una estabilidad con Tini es Miami y por eso se irá allá”, añadió Antolín en las últimas horas.
“Él está dispuesto a bajar su nivel de competencia por Tini. Se compró una casa de seis millones de euros para vivir allí después de casarse con Tini y de repente todo cambia”, dijo al respecto el comunicador desde Madrid.
Y concluyó: “Rodrigo ve que va a estar casi sin jugar porque estaba casi amenazado. Iba a ver los partidos desde el palco o desde la casa. Él descarta Italia o Turquía porque allí no puede vivir su vida con ella y Miami es perfecto para eso”.