El vocero presidencial apeló a su habitual estilo para dar cuenta del incidente ocurrido en la escuela de la infancia de Javier Milei.
El presidente Javier Milei participó este miércoles de la ceremonia de inauguración del ciclo lectivo del Colegio Cardenal Copello, en el barrio de Villa Devoto de la Ciudad de Buenos Aires.
Mientras el Presidente llevaba a cabo su discurso ocurrió un imprevisto: se desmayó uno de los abanderados y debió ser asistido. Milei, al mejor estilo del expresidente Raúl Alfonsín, pidió que lo atendiera un profesional: “Traigan a nuestro médico”, dijo.
Luego de un momento de tensión, finalizó fiel a su estilo y cuando el alumno logró recuperarse, soltó: “Como verán, mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre”. El hecho se repitió después, pero en este caso con uno de los chicos que estaba de frente a las cámaras y todo se captó en vivo.
El vocero Manuel Adorni, lejos de tomarse en serio el lamentable momento, también se burló de forma ruin. En su cuenta de X republicó el video agregando de forma desafortunada su palabra icónica “Fin”.
Qué posteó Adorni sobre el desmayo de un alumno de la escuela a la que fue Milei