El cantante rompió el molde en un evento con un outfit muy elegante que nunca antes había usado.
Su carrera profesional se encuentra en constante ascenso y L-Gante sabe muy bien cómo disfrutar del momento y seguir sorprendiendo a cada uno de sus fanáticos con cada presentación en público.
Cuando aparece en un evento, el referente de la cumbia 420 no suele pasar desapercibido gracias al carisma que tiene y lo genuino que se muestra en diferentes ámbitos, tanto en su barrio como en la televisión.
Es costumbre que el cantante aparezca con gorras deportivas, remeras anchas, sus collares ostentosos y con pantalones de gimnasia que le dan una apariencia apegada a su estilo de música.
Sin embargo, esta vez, L-Gante no pudo evitar sorprender a cada uno de sus seguidores con una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que aparece con un estilo completamente diferente al de siempre.
El cambio radical del artista se vio con una fotografía en la que se muestra con un saco de vestir repleto de brillos y un pantalón que es parte del ostentoso traje. Aunque se dejó la gorra y algunos de sus collares, el joven demostró tener estilo para la ocasión.
“Acá tenemos todo menos drama”, comentó junto al posteo que generó más de 67 mil reacciones por parte de sus seguidores, quienes aprovechan para enviarle mensajes con buenos deseos y felicitaciones.
Sin dudas, L-Gante produce tanto fanatismo en la gente que muchos quisieran conocerlo en persona. Incluso, la mediática Zulma Lobato que hizo un reciente pedido en público para que el cantante la contacte lo más pronto posible.