“Estamos muy felices porque este pozo lo creó la gente”, destacó Arístides Alegre.
Esta mañana, el director de Quiniela de Lotería Chaqueña, Arístides Alegre, dialogó con Chaco TV y contó: “anoche el pozo llegó a quedar vacante, sumando la cifra aproximada de 75 millones para sortear el sábado”. “Está librada la carrera para apostar y tratar de adquirir ese pozo”, destacó.
En este sentido, el director de quiniela manifestó que “Loteria Chaqueña quiere que ese pozo llegue a manos de sus destinatarios que son los apostadores chaqueños”.
“Estamos muy felices porque este pozo lo creó la gente”, destacó Alegre y agregó: “Esta institución está dando constantemente respuestas a las inquietudes, a las ganas de participar, de entretenerse sanamente y seguro”.
Además, remarcó que “Lotería Chaqueña trata que el apostador salga satisfecho de la expectativa de tener un monto que de otra manera cuesta adquirir”. “La poceada tiene una particularidad, uno elige cinco números que son los pálpitos que la gente no tiene que dejar pasar”, resaltó.
Finalmente, invitó “a todos los apostadores a que se acerquen y apuesten a sus pálpitos” y recordó que “también existe la posibilidad del ticket automático”.