El Servicio Meteorológico Nacional indica que para la noche de este lunes, madrugada, mañana y tarde del martes, la provincia tendrá probabilidades de lluvias y tormentas en un 40 al 70% de todo el territorio. En Resistencia, la temperatura máxima no superará los 33 grados y se espera un elevado porcentaje de humedad.
El SMN indica que para las próximas horas, y gran parte del martes, la provincia tendrá grandes probabilidades de lluvias y tormentas. En Resistencia, las temperaturas rondarán entre los 23 y 33 grados. La inestabilidad del tiempo podría prorrogarse hasta el jueves por la mañana.
En cuanto a la noche de este lunes, el SMN indica posibilidades de lluvias y tormentas que se extenderán a lo largo de la madrugada del martes. Para el segundo día de la semana hábil, la temperatura tendrá una mínima de 23° y una máxima de 32 grados con tormentas y precipitaciones por la mañana y la tarde.
Para el miércoles se esperan que las condiciones meteorológicas no varíen en cuantos a las probabilidades de lluvias y tormentas con un porcentaje del 40 al 70% del territorio provincial. Para esta jornada, se espera una mínima de 22° y una máxima de 32 grados.