Facundo Bono compartió una historia en su cuenta de Instagram con una particular declaración.
Facundo Bono, el presunto hijo de Martín Demichelis, publicó un contundente mensaje. Así le respondió a los usuarios de redes sociales opinaron de su vínculo con el ex director técnico de River y su familia.
“Dejen de mandar mensajes queriéndome ‘abrir los ojos’. Los que no los tienen abiertos son ustedes”, aseguró el joven de 22 años junto a una foto en la que se lo ve con su papá.
El posteo de Facundo Bono, el presunto hijo de Martín Demichelis (Foto: Instagram / @facundobono).
Horas antes, en medio de la vorágine de la viralización de su caso, el joven compartió un posteo en sus historias de Instagram, junto a una foto en la que mostró a su mascota y una canción con una letra particular.
Se trata del tema “Calma” del artista Cardellino. El fragmento que eligió Facundo parece ser un mensaje, al mismo tiempo. “Yo estoy de diez; por más que tiren a matarme, yo sigo riendo al despertarme. Estoy en calma”, se escucha.
“Soy el primogénito bastardo”, la contundente definición del presunto hijo de Martín Demichelis
En diálogo con TN Show, Facundo Bono brindó detalles del vínculo que lo une a Martín Demichelis. “No sé si me siento tranquilo, pero es algo que sabía que iba a pasar. Se dijeron un par de mentiras, pero siempre en los medios es de esperarse”, aseguró.
Luego, confirmó que con el ex entrenador de River, sus tres hermanos y Evangelina Anderson está todo excelente: “Lo importante es que puertas adentro está todo bien”.
Mientras hablaba con este medio, Bono preparaba el extenso descargo en Twitter para que todos sepan su historia. Allí expresó que las dudas sobre su identidad despertaron en 2012. La verdad llegó en 2019, cuando su madre, Patricia Del Bianco, le confesó todo. “Luego de tanto tiempo de mentirme en la cara, le pedí de rodillas que me dijera la verdad. Luego entendí que ella es una luchadora”, mencionó.