El tajante comentario de Luis Ventura sobre su enfrentamiento con Jorge Rial: «Está enamorado de mí»

El periodista no se guardó nada y opinó sobre su enemistad con el colega.

La guerra entre Luis Ventura y Jorge Rial lleva varios años y muchos capítulos. Durante los últimos días explotó un nuevo escándalo, alrededor de Morena Rial, que comenzó a apuntar contra su padre y Ventura la defendió. Esto llevó a que Jorge denuncie a Luis, y el periodista haga lo mismo con el conductor.

El viernes en A la Tarde estaban conversando sobre todo lo que está sucediendo, y Luis Ventura no dudó en sacar a la luz todos los detalles sobre su relación con Jorge Rial. En un momento, una de las panelistas recordó que, a pesar de su enfrentamiento, en distintas entrevistas Luis afirmó que quería a Jorge. Entonces, le preguntó: «Hoy, ¿Tenes todavía algún sentimiento, algún cariño, o ya quedó sepultado?». 

«Yo te hablo como me siento hoy… En determinado momento yo reconozco que empecé a ser una piedra en el zapato de Rial, alguien que le hacía tomar consciencia que hacía cosas que no estaban bien. Entonces yo molestaba», expresó Luis Ventura. En ese momento, Diego Estévez recordó que «le dijiste mercenario», pero Ventura aclaró: «No, yo no se lo dije. Es la tapa de la revista Noticias, donde él reconoce ser un mercenario de los medios».

Rápidamente, el panelista quiso seguir indagando y le consultó si él considera que lo es. A lo que Luis Ventura sentenció: «Es lo que él dice de él… Yo no me considero un sicario, en todo caso él sí lo fue».

Posteriormente, Karina Mazzocco quiso indagar en los motivos por los que Luis Ventura va a denunciar a Jorge Rial, pero el panelista no quiso dar detalles, y sentenció: «Pasó la raya con Morena, conmigo… hay cosas que no tienen perdón».

Para sorpresa de todos, en un momento, Luis Ventura comentó: «Yo creo que Jorge está enamorado de mí, de verdad te digo, porque no suelta. ¿Qué tengo que ver yo ahora, 10 años después? Yo no lo nombro. Él se juntó conmigo para pedirme disculpas y en lugar de pedirme disculpas me hizo una selfie para salir corriendo a subir a las redes sociales. Yo no le di nunca más bola, no tengo el teléfono de él».

Entonces, compartió al aire una invitación que tenía de un cumpleaños de Silvia D’Auro, y expresó: «Él dijo que no me conocía, dijo que yo estuve 10 minutos en su vida… Bueno, ahí está la prueba. Yo digo que el estrés le debe estar afectando las neuronas».

«¿Vos crees que nunca se van a arreglar?», le consultó Diana Deglauy, y Luis Ventura sentenció: «Mira, si él entra arrodillado, con una estampita de la Vírgen del Luján pegada en la frente, a lo mejor lo considero».