El tremendo golazo de Racing de Córdoba desde atrás de mitad de cancha

Racing de Córdoba no se baja de la pelea por entrar al reducido, al ganar este domingo por la tarde 1-0 a Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante y de esta manera subir al noveno puesto del Grupo A de la Primera Nacional. El único tanto del triunfo del equipo lo marcó Axel Oyola que seguramente sea uno de los grandes candidatos al premio Puskás: el futbolista sorprendió a todos desde la mitad de la cancha y su grito se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Sobre el final del encuentro cuándo todo parecía que terminaba igualado, Oyola vio al arquero local adelantado y marcó un golazo desde atrás de la mitad de la cancha, a los 48 minutos del complemento que significó el segundo triunfo en fila del equipo de Diego Cochas. El tanto recorrió los principales portales del mundo y muchos hinchas ya lo candidatearon al Puskás, al mejor gol del año.

Con este resultado, el equipo cordobés que sigue demostrando grandes actuaciones desde lo colectivo, llegó a los 38 puntos, los mismos que Quilmes, el último que se mete en el Reducido por el segundo ascenso. El próximo compromiso de Racing, que puede llegar a ser el gran golpe de autoridad para acercarse cada vez más, será ante Deportivo Maipú de Mendoza, en el estadio Miguel Sancho, el domingo 25 a las 17.