El último ensayo de Boca antes de Vélez: Battaglia define el equipo

El técnico decidirá esta tarde si repite el equipo que viene de derrotar a Godoy Cruz para visitar mañana al Fortín. El entrenador analiza el ingreso de Montes por Molinas.

El plantel de Boca se entrenará esta tarde en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido ante Vélez, que se jugará mañana desde las 20.15 en Liniers. La idea de Sebastián Battaglia es ver en qué condiciones están sus jugadores para definir el equipo que viene de vencer a Godoy Cruz.

Sin lesionados ni suspendidos entre los que arrancaron frente al Tomba, el director técnico tiene la posibilidad de apostar por la misma formación. De hecho, Agustín Almendra se mostró recuperado de la molestia en el tobillo izquierdo que lo obligó a ser reemplazado en el duelo del miércoles.

El mediocampista todavía siente dolor de una lesión ligamentaria  que había sufrido en la última pretemporada. El problema que acarrea se originó por una infracción cometida por Federico Bravo, durante un amistoso frente a Sarmiento disputado en julio, y lo tuvo varias semanas sin actividad.

El entrenador analiza la posibilidad de hacer ingresar a Rodrigo Montes por Aaron Molinas, con el objetivo de buscar mayor equilibrio y reforzar la marca en la mitad de la cancha. El juvenil también era la principal alternativa en caso de que Almendra finalmente no pudiera llegar en óptimas condiciones.

La probable formación de Boca ante Vélez

En caso de que Battaglia se incline por no hacer cambios y repetir, los 11 de Boca que arrancarían en el José Amalfitani serían: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Macos Rojo, Frank Fabra; Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Montes o Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.