Julio Fernández manifestó su dolor en las redes sociales y pidió ayuda para costear los gastos de la cremación.
Camila Perissé murió este martes al mediodía en el Hospital Español a los 70 años. La artista transitaba un delicado cuadro de salud derivado del Alzheimer, y había pasado por sendas internaciones en Mar del Plata y Buenos Aires.
Poco después de conocida la muerte de la actriz, quien se pronunció en las redes sociales, fue el Chino, su compañero de vida, quien expresó la tristeza y la angustia que siente en este momento tan doloroso. “Quiero informarles a todos los que han querido y respetado a mi compañera, a mi amiga, a mi amor, que ya se fue, ya está caminado por la calle Corrientes. Se me fue, carajo. ¿A dónde estás, mi amor?”, relató el cantante de tangos en un escrito desgarrador.
En la publicación, agradeció a sus familiares y vínculos cercanos por el apoyo que tuvo en el último tiempo. “Gracias por todos los mensajes de cariño y apoyo. Los llamaré. Ustedes fueron nuestro apoyo y nunca me olvidaré. Qué estén bien”, expresó con gratitud para aquellos que habían ofrecido su ayuda en tiempos tan complejos.
Por último, Fernández refirió una situación bastante delicada en el plano económico, donde reveló la necesidad de recaudar dinero para poder cumplir la última voluntad de su amada. “Necesito ayuda, por favor. Me pidió que la cremara y la llevara a su Mar del Plata y yo ni siquiera tengo para comer”. Acto seguido, compartió los datos de su cuenta: Banco Nación – Caja de ahorro – CBU 0110350030035030866347″, concluyó su pedido.