El verdadero legado de Gerardo Rozín: Carmela Bárbaro y Mariana Basualdo se reunieron con sus hijos en un día muy especial

El conductor, que falleció en marzo de este año, dedicó su vida a lograr que todos sus hijos y sus ex mujeres tuvieran un vínculo que lograra trascenderlo… y lo consiguió.

El próximo 12 de julio se cumplirán 4 meses de la muerte de Gerardo Rozín y aunque para muchos, parece que todo hubiera ocurrido hace mucho tiempo, para su familia el tiempo parece haberse detenido el mismo día en que el conductor partió.

Siempre fieles a la promesa que le hicieron antes de morir, sus ex mujeres hacen lo posible para que sus hijos mantengan una relación cercana, de mucho compañerismo. Y como ejemplo, basta con ver la imágenes que subió Carmela Barbaro a sus redes este fin de semana.

La periodista organizó el Bat de su hija Elena (fiesta que en la religión judía marca el paso de la infancia a la adolescencia) e invitó a  Mariana Basualdo, la primera ex mujer de Rozín y mamá de su hijo Pedro. Todos disfrutaron juntos de este evento tan significativo y se emocionaron recordando al padre de sus chicos.

«Cuánta emoción, cuánta fortaleza, qué grandes están los dos. Gracias @mariana.basualdo Campeona del mundo @pedrorozin te adoro ??».