El viaje de la polémica: Ángel de Brito sacó a la luz cómo hizo Luciana Salazar para ir a Qatar

La gente duda de todo y, cuando se trata del mundo del espectáculo, el periodista es siempre una fuente de consulta por sus fanáticos.

La guerra judicial y mediática entre Luciana Salazar y Martin Redrado parece no tener fin. El tema es siempre el mismo: la cuota alimentaria que él le debe por Matilda, la nena hija de Salazar, pero no de él, según ellos explicaron en más de una oportunidad. Sin ir más lejos, desde Qatar, ella explicó el por qué debe pagarle y hacerse cargo.

Y si de la sede en la que se juega el Mundial hablamos, no fueron pocos los que pusieron el ojo en este viaje. Los pasajes son muy costosos, la estadía allá también, y a la mediática hace mucho tiempo que no se le conoce un trabajo. Seguramente lo tiene lejos de los medios, pero en las redes sociales la gente es mala y comenta.

El tema escaló tanto que hasta le preguntaron a Ángel de Brito si sabía cómo hizo Luciana para viajar. “¿Quién llevó a Luli a Qatar?» Fue la frase en sus Historias de Instagram, y el periodista respondió: “Viaja sola con su dinero”. Cortita y al pie. No hay que pasar por alto que Redrado está allá, con su pareja.

Luciana ya se había referido a eso y fue muy dura: “Me resulta muy extraño ver gente tan pendiente de cómo están acá en Qatar las mujeres argentinas y no veo ese mismo interés y cuestionamiento frente a los hombres que son o fueron funcionarios políticos o que hacen (o hicieron) negocios con el Estado, que deben cuotas alimentarias”.

Si bien no dio nombres, todos los cañones apuntan a que nadie habla de su expareja en Doha, disfrutando del andar de la Selección Argentina. Por supuesto, y más allá de ir a la cancha, también aprovechan para recorrer y conocer la magnífica arquitectura del lugar.