Ambos formaban parte del streaming de «Border periodismo» cuando, de repente, el líder del Polo Obrero reaccionó ante el joven defensor de Javier Milei.
El programa de streaming que conduce María Julia Oliván no tuvo mejor idea que sentar en la misma mesa a Eduardo Belliboni, líder del Polo Obrero, y a Fran Fijap, influencer libertario, conocido por ser un provocador en las marchas de protesta contra el ajuste de Javier Milei.
Si bien la idea del ciclo era que ambos pudieran debatir, la conversación terminó de la peor manera posible, dado que Belliboni reaccionó ante los insultos del youtuber y se fueron a las manos. De hecho, un breve video se ha viralizado en redes sociales, donde se puede ver al dirigente sumamente furioso, ante un influencer que -por momentos- se reía, mientras intentaba defenderse.
«Estábamos frente a frente y él decide venir para mi lado, yo voy desviando las piñas, pero el mismo impulso me obliga a irme para atrás. En un momento me tira una piña y la termina tirando a María Julia a la silla. No sé si llegó a tocarla, pero con el envión termina tirándola», aseguró Fijap, en una entrevista televisiva.
Insólito: Fran Fijap aseguró que Belliboni intentó «asesinarlo»
Lo más llamativo fue el tuit que publicó el influencer libertario luego del violento cruce: «URGENTE: GRAVÍSIMO, BELLIBONI intentó ASESINARME. Queda demostrado lo que son esta LACRA INMUNDA. No solo me pegó a mí, también a María Julián Oliván», sostuvo, mintiendo y exagerando sobre lo sucedido.
Ante esto, Ramiro Marra se involucró con un crudo mensaje hacia el dirigente: «El delincuente de Belliboni, desesperado. No tiene problema en golpear a un joven con 30 años menos, sin importarle que haya una mujer en el medio o que las cámaras lo filmen. Los argentinos sabemos muy bien quién es».
En tanto, el periodista Pablo Duggan -que conduce «Duro de Domar» en C5N- escribió también un mensaje al respecto, luego de hablar con el líder del Polo Obrero: «Belliboni aclara que Fijap lo insultó y lo empujó y desps hubo piñas de los dos lados. No mientas Fijap».
Por su parte, ni Belliboni ni el Polo Obrero emitieron palabra respecto del fuerte cruce en pleno streaming.