El actual intendente de Resistencia y precandidato a gobernador del Chaco, Gustavo Martínez, anunció que su esposa y actual diputada provincial es la elegida por el espacio CER para sucederlo en el cargo al frente del municipio. Además, anunció que Guillermo Monzón y Agustín Romero serán sus acompañantes en cargos estratégicos.
A través de su cuenta personal, Martínez aseguró que la actual presidenta de la Cámara de Diputados “es la persona para continuar la transformación”, y planteó que “su gran compromiso con la ciudad la respaldan para este desafío”. “Es una mujer que transita espacios de toma de decisión con liderazgo y determinación, y es el perfil que puede coordinar nuestro equipo para continuar el cambio en Resistencia”, sostuvo.
A su vez, el intendente aseguró que Agustín Romero, actual presidente del Concejo Municipal, y Guillermo Monzón, que hoy ostenta el cargo de secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente municipal, ocuparán roles fundamentales: “Uno de ellos tomará el desafío de ser Presidente del Concejo y otro asumirá el compromiso como primer Diputado Provincial”, señaló sin detalles.
“Este año tenemos que profundizar el cambio en nuestra ciudad y por eso queremos continuar con lo que empezamos y hacer lo que sabemos que nos falta. El Frente @CerParaTodosOK es la mejor alternativa para gobernar Resistencia y el Chaco”, concluyó el mandatario comunal.