Según informaron en Twitter, una de los cuatro nominadas habría sacado más de la mitad de los votos y la tendencia es irreversible.
Este domingo se conocerá al nuevo eliminado de Gran Hermano. Cuatro de los cinco que están en carrera están en placa: Romina, Camila, Julieta y Marcos.
Como ocurre desde que comenzó el reality, el público debate y trata de ponerse de acuerdo para votar a uno de los nominados. En esta oportunidad, la gente parece haber elegido a uno de los que ingresaron para echarlo del juego.
El usuario de Twitter Pabloschi, comparte los resultados previos de la votación de Gran Hermano y nunca se equivocó.
Es por eso que, cuando hay mucha ansiedad, el público recurre a él para tener una idea de cómo se van computando los votos. Este sábado, compartió los resultados que parecen los «boca de urna» de las elecciones y se conoció quién estaría abandonando la casa.
Según comentó Pabloschi, Camila se iría con el 48%. Marcos no sumaría ni el 1% de los votos en su primera nominación. Así, la pianista que ingresó antes de la Navidad quedará eliminada y los cuatro que están desde el principio serán los finalistas.