Tras apuntar contra el Presidente por el vete a la Ley de Financiamiento Universitario, la líder de la Coalición Cívica volvió a la carga por la grave situación que atraviesa la salud pública.
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a apuntar contra el gobierno de Javier Milei, en esta ocasión por la crisis que atraviesa el Hospital Garrahan, luego de que echaran. a los integrantes del Consejo Directivo por el reclamo salarial del personal de la institución.
«Lo que sucede con el hospital Garrahan es una vergüenza que llevará en su conciencia el presidente Milei por toda su vida. Y un claro abuso de poder del Ministerio de Salud. Más que motosierra, es un suicido colectivo al que nos está llevando este Gobierno», escribió la exlegisladora.
En este contexto, continúa el reclamo de los trabajadores del Hospital Garrahan, que este martes y miércoles realizan un paro de 48 horas y se movilizan a Plaza de Mayo, luego de que el el ministro de Salud, Mario Lugones, pidiera la renuncia de Consejo de Administración por la entrega de un bono extraordinario de 500 mil pesos.