El autor de «¿Cómo estás?» está, nuevamente, en el ojo de la tormenta luego de protagonizar una escandalosa pelea callejera.
Emanuel Noir, líder de la banda de cumbia Ke Personajes, se encuentra en el ojo del huracán debido a una serie de denuncias que recibió en los últimos tiempos, desviando la atención de su música y éxito. Su escandalosa separación días antes de casarse y el inicio de un nuevo romance marcaron un punto de quiebre en la vida del artista. En esta oportunidad, fue denunciado por golpear a un hombre de 52 años.
En los últimos meses, estuvo involucrado en al menos dos peleas callejeras, resultando detenido y gravemente herido al intentar agredir al dueño de un gimnasio. Además, diversos videos virales los puso en una situación de crítica atípica en medio de su exponente fama gracias a sus pegadizas canciones.
Desde la provincia de Entre Ríos, en Concepción de Uruguay, surgen nuevas denuncias contra el cumbiero. Se reveló que un hombre de 52 años afirma que el cantante se bajó de su auto BMW y, sin mediar palabras, le propinó un golpe, causándole daño físico. Ante este nuevo escándalo, en su cuenta de Instagram, Emanuel Noir no solo desmintió las acusaciones, sino que también lanzó un fuerte descargo, expresando: «Si tengo las de ganar, lo más probable es que nunca haya pruebas».
En medio de la controversia, Noir continúa defendiéndose: «Si tengo las de perder, siempre. Pero, en este caso, me encantaría saber cómo fue la secuencia, para que todos vean y se rescaten de la jugada esa». Explicó que la gente busca faltas al respeto para obtener pruebas y perjudicarlo, aunque él asegura no perjudicar a nadie. «O sea, tan mediocres son de alma que literalmente necesitan del error ajeno», agregó.
Finalizando su declaración, el artista concluyó: «Rescátense que eso nunca va a pasar. Aunque se comploten cien mil contra vos, si Dios quiere que las cosas te vayan bien, te va a ir bien. Ajeno a tu problemática». La polémica en torno a Emanuel Noir parece lejos de apaciguarse, manteniendo la atención pública centrada en sus conflictivas situaciones más que en su carrera musical.