En las próximas semanas avanzarán con las zonas pendientes para iniciar con una segunda etapa que apuntará a la zona norte de la provincia.
Claudio Anselmo, ministro de la Producción habló con Punto de Referencia sobre la asistencia que se brindó este viernes en Paso de los Libres, donde «165 productores fueron beneficiados», lo que representa un total de «3.000 productores por unos 300 millones de pesos», desde el inicio de la asistencia, la cual se seguirá ampliando.
Entre los criterios para la ayuda, la Provincia evaluó alcanzar a los más afectados, priorizando también «a los más pequeños en cada actividad, fundamentalmente ganaderos y agrícolas», detalló.
«La semana próxima estaremos en la zona de tierra colorada como Virasoro, Garabí, Garruchos, San Carlos y Liebig, también nos queda la zona de San Roque, Bella Vista y Tres de Abril. Con eso terminaríamos la primer recorrida y comenzaríamos con la segunda etapa en San Luis del Palmar, General Paz, Empedrado, Itá Ibaté hasta llegar nuevamente a Goya», explicó.