La pareja, que se acaba de separar, mantienen emprendimientos en común. Leé la nota y enterate cuáles son.
Después de 20 años y una hija, Gina, en común, Emilia Attias y el Turco Naim se separaron. Tras dos décadas como pareja, aparecieron trabas irreversibles para ambos en lo que respecta a la distancia natural de una ruptura. Además de su pequeña hija, también tienen otras cuestiones en común.
El humorista y la exconductora inauguraron por el 2013 su primer bar, una taberna llamada “Poe”, en Núñez. Después el Turco Naim y Attias sumarían dos locales: “Corazón delator” y “Cadillach”.
En su momento, el humorista había explicado: «Tengo tres bares, uno muy grande que se llama Cadillach, es una pizzería, una planta cultural con cervecería artesanal que es gigante. Después tengo Poe, que es uno clásico de hace muchos años, y tengo otro, que es Corazón delator».
«Todos los bares funcionan después de las 6 de la tarde y cada uno tiene su impronta. Son divertidos y va bastante gente joven. Está bueno porque uno está en contacto con la gente», señaló.
Lo cierto es que son negocios familiares que dirige con la actriz y modelo, por lo que esto también estará en juego en medio de su separación.