Deslumbró con una apuesta total black que dejó mucha piel a la vista y posó junto a la cumpleañera, que eligió un llamativo corset con corpiño cónico.
Si París es considerada de por sí una de las capitales de la moda, en este momento es la ciudad más fashionista en el marco de los desfiles de la Semana de la Moda. Por eso, se convirtió en el escenario perfecto de la cantante española Rosalía para festejar su cumpleaños número 32, y entre sus invitadas estuvo nada más ni nada menos que Emilia Mernes.
La artista argentina, que es toda una referente fashionista, sacó a relucir su faceta más audaz para la noche de fiesta. ¿Sus elegidos? Un top negro de escote halter muy cavado en los laterales que combinó con un minishort satinado al tono, de moldería XXS al mejor estilo culotte, con encaje floral en el ruedo.
Siempre al cuidado de cada detalle, complementó su apuesta con un cinturón de cuero negro y una chaqueta a juego. Antes del festejo, desde la cama blanca del hotel en que se está hospedando, se fotografió a pura sonrisa y mostró su beauty look: un peinado recogido con flequillo suelto de costado y maquillaje glam que incluyó máscara de pestañas y gloss en los labios.
Por supuesto no faltó la foto junto a la cumpleañera, que también deslumbró con su apuesta de moda. Siempre audaz, combinó una remera con apliques cónicos a modo de corpiño (una reversión del famoso corset Jean Paul Gaultier de Madonna) con una falda voluminosa con tablas al tono. ¿El broche de oro? Una estela de piel marrón que sumó glamour al conjunto.
En el pie de foto del posteo, Mernes le dedicó un mensaje a su colega. “Noche parisina, feliz cumpleaños Rosi. Te amo”, escribió. Del festejo también formaron parte otras destacadas celebridades como Kendall y Kylie Jenner y Anya Taylor- Joy.