En la mañana de este sábado, la dueña de un Pet Shop ubicado en la intersección de la avenida Lavalle y calle Liniers, denunció que le faltaban 2.700 dólares que se encontraban en el interior de su local. En su relato, la mujer de 46 años mencionó que sospechaba de su empleada de 47 años, ya que era la única que se encontraba allí y no notó signos de violencia en las puertas y ventanas del comercio.
Posteriormente, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad iniciaron las investigaciones correspondientes y supieron que la sindicada residiría en el barrio Santa Bárbara. Ya en horas de la tarde, lograron localizarla y tras sus testimonios adujo que ocultó el dinero en la vivienda de un familiar, a escasos metros de su vivienda.
Seguidamente, los efectivos aprehendieron a la ciudadana y se dirigieron hasta el lugar sindicado, donde una joven de 21 años hizo entrega voluntaria de U$D 1.601 dólares y $1.063.500. Conforme a ello, la Fiscalía N° 15 en turno dispuso la notificación en la causa a la ciudadana de 47 años y que permanezca alojada en la Comisaría Duodécima por razones de jurisdicción.