Un joven de 25 años fue detenido por la Policía luego de permanecer desaparecido por varios días con la moto del dueño del local en el cuál hacía el reparto de comidas. El muchacho desarmó el vehículo y lo escondió en un baldío. Terminó detenido.
Un comerciante del barrio Dr. Montaña radicó una denuncia contra un empleado de su local de venta de hamburguesas quien estaba desaparecido con la moto de su propiedad y que era utilizada para la distribución de comida.
El muchacho denunciado se desempeñaba como delivery y desde el día sabado no sabía absolutamente nada de su paradero. También tenía en su poder un teléfono celular que pertenecía al denunciante.
Horas después, el denunciado (de apellido Olivares) se presentó en la Comisaría 14 donde quedó detenido por directivas del Fiscal en Turno.
Luego, efectivos de la Policía lograron divisar en un sitio baldío en cercanías de un asentamiento del Barrio Esperanza partes de un motocicleta ya desarmada, por lo que al verificar por su número de motor y cuadro, coincidiendo con la motocicleta denunciada como sustraída.