Habló Johana Blanco, la joven emprendedora correntina que fue víctima de la inseguridad el fin de semana. Ingresaron a su local de cosméticos ubicado en Favaloro y Giusti del barrio Doctor Montaña. Pide ayuda para poder recuperar lo robado para poder seguir adelante a pesar de este golpe que le dejó sólo deudas.
Johana contó que los delincuentes «cortaron los candados de la puerta y se llevaron todo lo que había en el interior». El valor de la mercadería robada oscilaría entre 5 y 6 millones de pesos, reveló.
«Destruida, muy mal estoy. Se llevaron todo, años y años de laburo. Se llevaron, me desvalijaron todo. Vinieron a la Natura y todo se llevaron. Dejaron pavaditas, pero se llevaron todo», contó entre sollozos.
«De nada sirvió todo lo que hice porque en un abrir y cerrar de ojo perdí todo, perdí años. El que me conoce sabe que yo me ponía en una mesita, en una esquina. No valió la pena pasar calor, el frío. No soy una empresaria. Tenía demasiada mercadería, ahora que venía el Día del Padre también había pedido mucha mercadería. Me quedé en la nada, sino que me quedé con una cuenta de las boletas que son altas. No tengo que ofrecerle a mis clientes, no tengo manera de revertir, porque no tengo plata y aparte me quedó la cuenta. Entonces es muy difícil volver a empezar», contó.
«La Comisaría no actúa, no hace nada, no quiere investigar, no quiere trabajar. Los policías saben quiénes son. Son los mismos de siempre», acusó al reclamar ayuda para recuperar su fuente de trabajo.