Anoche los agentes pudieron restituir el rodado, que fue sustraído a las 13.
Cerca de las 21 los efectivos implementaron recorridas, por las Barriadas de Villa Ercilia y Villa del Oeste, tras la denuncia de una mujer de 33 años, que manifestó que le sustrajeron su vehículo en Calle Carlos Garde y Padre Sena.
Rápidamente los policías pudieron recabar información y material fílmico del hecho como también así supieron que el supuesto autor tendría intenciones de comercializar el motovehículo.
Es por ello que el personal montó vigilancia en cercanías de los lugares que frecuenta quien tendría en su poder la motocicleta, hasta que en un momento dado observaron en Calle La Pampa y San Roque a un masculino de similares características con la moto en su poder, quien al notar la presencia policial arroja la misma y se da a la fuga por pasillos del lugar.
Finalmente, los agentes secuestraron el motovehículo marca Motomel Blitz color blanca, el cual tenia forzado el llavero de ignición, una conexión eléctrica irregular, para trasladarlo a la Comisaria y entregárselo a su dueña previa acreditación de propiedad y reconocimiento.